viernes, 24 de abril de 2020

42º DÍA DE CUARENTENA


Hoy no tengo ideas, el pozo está seco.


Esta mañana no madrugué demasiado, para algo debería servir tener puente, pero en cuanto desayuné me puse a jugar a Marvel Champions. Ya el día anterior hice mis pinitos construyendo el mazo del jugador, empecé con Spiderman ya que me pareció más fiable que el de la Capitana Marvel. Poco a poco parece que le voy cogiendo el truco, las mecánicas ya las tengo asimiladas, y la verdad es que cada partida me gusta más. Antes de comer introduje alguna modificación más en el mazo, básicamente meter un par de cartas a mayores, con lo que tengo 44, y parece que he dado con la tecla. Las 2 últimas partidas las he ganado, eso sí con muchos, muchos apuros, y esto es precisamente lo que hace que este juego sea genial; tiene mucha dificultad, pero ésta es muy gradual. Siempre tienes la sensación de poder hacer algo positivo, si la siguiente mano es buena... 

Muy buen juego, de lo mejorcito que tengo, y lo mejor de todo es que aún me queda mucho por probar, ya que todavía estoy en el nivel medio de dificultad. Una auténtica gozada.


Por la tarde leí un poco de El Visitante, bueno algo más que un poco; ya llevo más de 100 páginas y la verdad es que me está gustando mucho.


Cuídate mucho. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...