viernes, 15 de mayo de 2020

63º DÍA DE CUARENTENA



Ya monté todas las minis que componen mi lista de 1000 puntos de Warhammer 40.000. Hice una foto de familia, en la que faltan las unidades de Ataque Rápido, que aún no pegué a la peana, y los Eliminators, que se camuflaron tan bien en la estantería que me olvidé de ellos. Pido perdón por la mala calidad del documento gráfico.



Poco más que añadir, jugué un par de partidas a Fallout en un nuevo escenario, me lo pasé bastante bien. Mañana intentaré el último escenario, ese que me dio tantos dolores de cabeza, a ver qué pasa.


Mañana me pondré a pintar mis Kastelan y, si tengo tiempo, a montar alguna mini más, para evitar las repeticiones en la lista y que se correspondan exactamente con lo recogido en la misma. No me gusta demasiado eso de "este bólter es en realidad un rifle de plasma..."


Hoy, si el tiempo y la Autoridad lo permiten, saldré a correr. El reto siguen siendo los 6 km non stop; hay que afianzar los cimientos antes de seguir construyendo.


Cuídate mucho. Un saludo.



14 comentarios:

  1. Y de que color base vas a pintarlos.

    ResponderEliminar
  2. No, en principio será un Capítulo Sucesor, lo llamaré "Rangers".

    ResponderEliminar
  3. haber como te curras el pintado y el emblema, para diferenciarlos bien de otros azules.

    Lo de llamarlos Rangers, no vendrá por los Power Rangers.

    ResponderEliminar
  4. No, Rangers a secas. Pintado de emblema, insignias y demás nada de nada. Estoy dudando en pintarlos de azul ultramarine o de gris panzer, que también me gusta mucho y me puede dar bastante juego.

    ResponderEliminar
  5. Yo todo a pincel. Ah, y nada de Contrast; soy un artesano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te queda mejor la capa base usando un Spray de Imprimación.

      Eliminar
  6. Eso sí, claro. Pero yo uso para todos el negro, aunque tengo uno gris claro para las minis de espíritus de Age of Sigmar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero hay marcas de pinturas que tienen spray de imprimación de gris panzer.

      Eliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...