domingo, 26 de abril de 2020

43º DÍA DE CUARENTENA

Debilidad enmascarada como descuido; no, hay que perseverar hasta el final.

Esta entrada se publica con un día de retraso, porque ayer por la noche nos pusimos a ver Poder absoluto en Antena 3, una buena película, aunque un poco naif, de Clint Eastwood, uno de mis actores, directores, productores y todo lo que se os ocurra, favoritos.

Antes de eso muchas cosas, sobre todo lectura de El Visitante y partidazas a Marvel Champions.

El resumen es simple; desde bien temprano me puse con mi nuevo juego favorito. Progreso adecuadamente y ya estoy luchando contra el villano más duro de los que vienen en la caja base; Ultrón. Ya sólo me falta jugar en el nivel experto y cambiar el conjunto de encuentros modular que viene aconsejado en el mazo de encuentros de este villano por otro más difícil. En concreto para el de Ultrón la dificultad indicada es de tres y hay hasta el 5, así que aún queda tela por cortar...

Por otra parte la lectura del libro de Stephen King avanza a buen ritmo, lo que resulta bastante lógico en vista de cómo me gusta. Como en la mayoría de sus libros, no en todos que también tiene alguno un poco peñazo, te describe de tal manera los hechos que realmente, al menos a mi me pasa, parece que estés viendo una película más que leyendo un libro. Además los distintos capítulos no están dispuestos secuencialmente, sino que se producen saltos, de forma que logra aumentar más la intriga y, con ello, las ganas de descubrir lo que pasará después. En resumen, un libro muy, muy interesante, al menos hasta donde he leído. Espero que no me defraude, pero si en algo King es un maestro es en aumentar la tensión hasta el final.

Cuídate mucho. Un saludo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...