viernes, 22 de mayo de 2020

70º DÍA DE CUARENTENA

Tardes que no acaban; días sempiternos.

Hoy Klaw consumó su venganza y me ganó, no una, ni dos, sino hasta tres veces. Definitivamente hoy no ha sido mi día con Marvel Champions, aunque sería más justo decir que otros días había tenido bastante suerte.


Después de comer me puse a montar como un poseso un par de cajas de escenografía de Warhammer 40.000 que tenía desinfectando en el trastero desde hacía unos 15 días. Acabé un poco harto, pero mereció la pena. La verdad es que este tipo de elementos, además de necesarios para el desarrollo del juego, le da mucha vida a una partida.


También me dio tiempo a dar la primera capa de rojo a mi cuarto kastelan. Tengo programada su pintura en 9 pasos, así que si hago dos al día debería estar terminado para el miércoles. En cualquier caso no sólo no me corre prisa, sino que pienso que los hobbies jamás deben tomarse como una tarea, ni suponer un esfuerzo que no permita su disfrute, así que, que esté cuando esté. 


Nada más que contar por hoy, los días se hacen cada vez un poco más largos, y no sólo porque el sol se ponga más tarde. 


Cuídate mucho. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Si no te impones como tarea montar y pintar el ejercito, terminas callendo en la pereza y al final no lo haces.

    ResponderEliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...