domingo, 24 de mayo de 2020

72º DÍA DE CUARENTENA



Esta mañana madrugué y me puse a pintar, desde bien temprano, mi Kastelan. Avancé bastante, de modo que ya sólo me quedan las luces, los inevitables retoques para tapar los defectos que aparecen a última hora, la peana y barnizar. Va quedando menos.
También parece que se me va pasando el disgusto de ayer debido a la penúltima estrategia mercadotécnica de Games Workshop; y es que, como dice Chispa, en realidad puede que sea una oportunidad para mi, que aún no me he estrenado en el despiadado universo del futuro, donde sólo hay guerra de Warhammer 40.000. En cualquier caso será una oportunidad que me costará un ojo de la cara.


Por la tarde jugué a Marvel Champions contra Klaw, emocionante como siempre, pero perdiendo como nunca. Este juego es genial.


Cuídate mucho. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Todo depende cuantas cosas pilles, si el reglamento solo o la caja de inicio.

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos, en algunas cajas de inicio viene el reglamento completo, en otras sólo el básico.

    ResponderEliminar
  3. el la caja de inicio principal, siempre a venido el reglamento, solo que en las 3 o 4 ediciones anteriores venia una version de bolsillo, en la ultima venia el libro completo, habra que ver en la esta 9ª caja de inicio que traera de las 2 cosas.

    ResponderEliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...