martes, 16 de junio de 2020

91º y 92º DÍAS DE CUARENTENA

La pereza debería estar penada, en este aspecto soy convicto confeso.

Sigo con el parón lúdico, quizá inconscientemente en espera del advenimiento de la nueva caja de inicio de Warhammer 40k. De todas formas debería ponerme a pintar las minis que tengo montadas, aunque el trabajo me tiene un poco liado.

Lo que sí mantengo es la afición por el running, y estoy muy contento porque estoy notando bastante mejoría, tanto en tiempos como en distancias, aunque lenta.

Cuídate mucho. Un saludo.
PD: Felicidades Chispa.
PPD: esta entrada ha sido colgada después de pasar un como borrador, un descuido mío, como puede comprobarse por el retraso en la felicitación que era para el 15 de junio.


2 comentarios:

  1. Gracias Fran.
    Cuantos Km corres ya.
    Y si deberias empezar a pintar los Primaris, para que cuando salga la nuave caja de inicio, solo tengas que añadir sus minis para reforzar lo que ya tienes.

    ResponderEliminar
  2. De nada :)
    Antes de pintar los Primaris debo acabar los Kastelan y también quería completar una banda de Warcry.

    ResponderEliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...