martes, 24 de marzo de 2020

11ª DÍA DE CUARENTENA

Luciérnagas en el ocaso, con lenguaje universal gritan: "estoy aislado, pero no sólo".


Hoy, después de trabajar on line, he retomado con bastantes ganas ese gran juego que es Viernes. Como había comentado en la entrada anterior, el juego no es un simple "tira cartas", si se me permite el símil, así que me puse a jugar en modo sesudo. Después de 3 derrotas incontestables y antes de darme completamente por vencido, me puse a repasar las reglas del juego. Tras una lectura detenida me di cuenta de mi error; para deshacerme de las cartas malas gastaba un punto de vida extra. Diferencia pequeña desde el punto de vista cuantitativo, pero esencial desde el punto de vista cualitativo. Así que con las ideas ya claras retomé el solitario. La primera partida se saldó con derrota, pero con buenas sensaciones. La segunda, aunque mejoré, también la perdí. A la tercera vino la primera victoria. 

Buenas sensaciones en las partidas jugadas correctamente a este solitario, pero por hoy he tenido suficiente. Mañana podré sacar conclusiones definitivas.




A eso de las 7 jugué una partida on line de Keyforge con mi buen amigo Chispa, a la sazón el único lector de este blog. Utilicé el mazo Rector Julius, que es que tengo de guardia ahora. Resultado: victoria para el menda. Chispa logró forjar 2 llaves y aún tenía algo de ámbar más. Fue una partida bastante animada, especialmente hasta que logramos forjar la primera llave, lo que nos llevó unos cuantos turnos en los que nos hicimos la puñeta mutuamente.




En cuanto tenga un poco más de tiempo iré metiendo fotos de los juegos, tal y como me ha sugerido Chispa. Eso, cuando tenga más tiempo...




Esta noche vamos a ver Resacón en las Vegas. Una película de la que no voy a comentar nada porque todo el mundo la ha visto ya, aunque eso no quita para que sea una de las mejores comedias de los últimos años.



Cuídate mucho. Un saludo.







4 comentarios:

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...