jueves, 19 de marzo de 2020

19 de marzo del 2020, 6º día de cuarentena.


Hola, me llamo Francisco, aunque mi nombre de guerra es Frun, sí con "U". Es un juego de palabras entre "Fran" y "run", ya que soy bastante aficionado a correr.



Hacía más de 5 años que no publicaba nada en ningún blog, pero todos los quehaceres diarios han pasado a un segundo plano por culpa de este maldito virus; ahora tengo todo el tiempo del mundo para escribir un blog. Incluso dos o tres...



El título del blog hace precisamente referencia a la cuarentena; un lazareto es un lugar separado o aislado físicamente donde se dejan los animales que sufren alguna enfermedad infecciosa o se les mantiene en observación en espera de un diagnóstico definitivo y, de este modo, evitar que contagien al resto. En esas estamos.



Este blog, a diferencia del primero que empleaba como complemento a mi trabajo, no tiene ningún objetivo concreto, salvo el de mantener la mente despierta, organizar un poco mis ideas y, si acaso, entretener a los pocos que puedan pasar por aquí. Aunque mucho me temo que si cae algún despistado posiblemente no quiera repetir. Lo entiendo, sé que soy bastante aburrido.



La idea es ir recogiendo en estas entradas las experiencias diarias, especialmente las relacionadas con el mundo de los juegos de mesa, a los que hace un par de años me aficioné.



Bueno, tras esta breve presentación y declaración de intenciones me despido como un náufrago que arroja un mensaje en una botella al océano infinito; la esperanza vence a la razón.



Un saludo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...