viernes, 20 de marzo de 2020

7º DÍA DE CUARENTENA


Ocaso, en la ventana reconocemos el esfuerzo de todos los impiden que ésto colapse.
Ocaso, en la ventana hacemos señales, náufragos arrojados a una isla. León es un archipiélago.

Hoy, tras las las tareas propias del teletrabajo, jugué un par de partidas de Pandemic. La primera me sirvió de calentamiento, más que nada por el rebote que me pillé al ver cómo iban desvelándose las cartas de los mazos. En dos turnos había perdido al quedarme sin cubos negros, al tiempo que llegaba al tope de brotes. Increible.

La segunda partida fue muy bien, apurado pero victorioso.
La verdad es que es un juego bastante entretenido, pero lo voy a aparcar de momento; tengo otros muchos cogiendo polvo en las estanterías.


Después de comer me puse al ordenador para jugar tres partidas al Keyforge. Perdí la primera de forma apabullante, pero merecida porque lo hice mal desde el principio.

Debí espabilar tras el primer revolcón pues gané las otras dos partidas. Me gustó especialmente la tercera, que fue ajustadísima y en la que nos negamos mutuamente la última llave varias veces. Al final mi contrincante se quedó sin "munición", afortunadamente, porque ya no tenía nada que jugar, y pude ganar. 


Avanzada la tarde continué la lectura de "El hombre de los círculos azules" de Fred Vargas. Una interesante novela negra y que supone la primera entrega de la Serie Comisario Adamsberg.



Antes de cenar, y no después de pocas dudas, me decanté por retomar el Space Hulk, Deadh Angel, el juego de cartas, para repasar las reglas y mañana ponerme al frente del pelotón de Marines Espaciales en el asalto del infestado Pecado de Condenación.

Ya digo que no fue una decisión fácil, pues tengo bastante juegos interesantes en modo solitario. Me decidí por éste ya que es rápido y requiere de poca preparación en mesa. Las otras veces que jugué me gustó mucho, si bien reconozco que es difícil ganar y puede ser  bastante frustrante si las tiradas de dados no son favorables.


Un saludo y hasta mañana.

Cuidaros mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...