sábado, 4 de abril de 2020

22º DÍA DE CUARENTENA


Hoy nos faltó el alba, hasta siempre Aute.


Esta mañana, bien temprano, empecé a jugar al Arkham Horror, en concreto a su expansión independiente: los Guardianes del Abismo
Esta expansión realmente es genial, si bien su dificultad es bastante elevada. He estado todo el día dándole y no he logrado completar el primero de los escenarios. A su favor decir que aunque no completes la misión no te sientes frustrado. Además la dificultad, aunque respetable, está bien ajustada y al final de la partida ves que realmente faltó poco para poder superarla, con lo que cada vez te vas picando más y más. Como el escenario es bastante amplio no lo quemas rápidamente, pero cada vez cogiendo más experiencia, sin llegar a aburrirte, nunca se convierte en un juego mecánico.

He sacado un par de ideas para las partidas de mañana con las que espero pasar el primer escenario. Además puede que haga algún cambio en el mazo del jugador, de modo que sea más competitivo.


Por la tarde, poco antes de la hora de los aplausos, jugué con mi esposa unas partidas de Mixmo aplicando las nuevas reglas caseras de cosecha propia. La verdad es que algo mejora la cosa. Es un juego bastante interesante para jugar en grupos más o menos numerosos, incluso le veo bastantes posibilidades para poder sacarlo, dependiendo de la asignatura, en el aula. 


Por la noche me puse a leer otro de los relatos de Lovecraft: Las ratas de las paredes. Me gustó bastante. Al final, relato a relato, acabaré por leerme el libro.


Cuídate mucho. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...