jueves, 16 de abril de 2020

34º DÍA DE CUARENTENA

El mal tiempo se alía con los confinados para que no echemos de menos la calle

Hoy me puse a tope con Thunderstone, un juego de cartas en el que vas construyendo tu propio mazo a medida que avanza la partida, y en cuya expansión La ira de los elementos viene un modo de juego en solitario.
En realidad sólo estoy utilizando, de momento, las cartas que vienen en la caja base. De la expansión únicamente uso las instrucciones relativas al juego en solitario, que prácticamente no cambian nada en relación al original.

Después de darle a lo largo de la mañana he llegado a coger bien la mecánica del juego, que no es especialmente difícil, y ya domino el nivel básico. Mañana me pasaré al juego avanzado y así podré sacar conclusiones definitivas.


Por la tarde le di un empujón casi definitivo al Kastelan, que a falta de pintar la peana, dar las luces color plata y corregir los inevitables errores de última hora está virtualmente terminado. Eso sí, estos remates que sobre el papel parecen poca cosa pueden prolongarse durante muchas horas de duro trabajo. Es lo que tiene esta afición...


Mañana volveré a jugar a Keyforge. Espero poder contar con Chispa, pero si no estuviera operativo me enfrentaré a un desconocido.


Cuídate mucho. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...