miércoles, 15 de abril de 2020

33º DÍA DE ENTRADA


Hoy doy por concluido, temporalmente, el tórrido romance que he mantenido con El señor de los anillos durante estos días. Prefiero dejarlo ahora que saturarme, porque he le echado muchas horas y únicamente tengo la caja básica. Así que lo dejaré aparcado por un tiempo y empezaré con otro juego. Hace unos días comenté que tenía pensado jugar a varios juegos relacionados entre sí, tanto que unos podían considerarse sucesores de otros. Los juegos mencionados eran: Warhammer Quest y Héroes de Terrinoth por un lado y por el otro El señor de los anillos y Marvel Champions. La idea me sigue pareciendo muy interesante, pero me plantea un serio problema: me he quedado sin fundas. Como soy muy maniático, no me queda otra que dejar estos juegos hasta nueva orden. No es por falta de ganas, pero la realidad se impone.
Así que retomaré otro juego al que en su día le di bastante; el Thunderstone. Ya os contaré.


Por la tarde pinté otro poco de mi mini, únicamente algunas luces y retocar zonas metálicas. Ya queda menos... 


Por la noche nos pusimos a ver La ventana indiscreta. Un super clásico del cine. Sin lugar a dudas una de las mejores películas de todos los tiempos.


Cuídate mucho. Un saludo.

2 comentarios:

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...