martes, 21 de abril de 2020

39º DÍA DE CUARENTENA

Las luces azules y el cielo azul; ángeles de la guardia en la tarde.

Esta mañana jugué unas partidas a Orquesta negra en solitario. El juego está bien, pero voy a pasar al nivel medio, porque el fácil se me queda un poco corto. Esto no quiere decir que gane todas las partidas, únicamente gané una y media. La media victoria es el resultado de un error a la hora de contar las acciones de un personaje, pero me percaté de ello después de darme por ganador y ya no había vuelta atrás. A partir de ahora usaré dados para ir descontando las acciones de cada jugador y así no volver a meter la pata. Pero eso ya será mañana, y avanzo una exclusiva: puede que no juegue en solitario.

En cualquier caso, un buen juego. Quizá depende en exceso de la suerte, pero esa es parte de la gracia. Además ya se sabe que con quien dados se acuesta...


Antes de comer me puse con la mini y, en relativamente poco tiempo, acabé el Kastelan. Creo que me quedó mejor que el anterior, especialmente la peana, lo cual me llena de orgullo y satisfacción...
Valorad vosotros mismos:


Chispa, fíjate en el brillo del visor. Creo que me quedó bastante realista.


A la hora del té y con puntualidad inglesa, no podía ser de otro modo, jugué a Keyforge con Chispa tres partidas, como es costumbre. Mis primeros 2 ó 3 turnos de la  primera partida fueron muy buenos, pero al forjar la primera llave ya lo tenía pegado a los talones, la verdad es que no sé cómo lo hacía pero Javi conseguía un montón de ámbar con sólo 3 ó 4 cartas, total que en las últimas rondas me adelantó y me dio un buen chispazo. Gané la segunda partida con bastante solvencia, pero en la tercera casi me vuelve a ganar. Las pasé más putas que Maroto, pero aguanté el tipo.


Después de merendar jugamos la revancha de Topito, con un resultado que no voy a revelar; soy un caballero.


Pero todas estas buenas noticias quedan eclipsadas por la siguiente nueva: rebuscando por casa he encontrado 3 paquetes de fundas estándar. Así que me voy a poner con el Marvel Champions ahora mismo. Este juego ha seguido un progreso análogo al del buen vino; lo he tenido en bodega desde que salió, hace casi un año, y ahora me dispongo a paladearlo. ¡Qué borrachera de superhéroes!


Cuídate mucho. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Te a quedado mu bien pintada la mini. Muy bien logrado el brillo en el visor.

    No es que mis cartas me dieran mucho ambar, simplemente que me salieron varias veces en varias partidas los mismos combos que me permitió recibir ambar por tener mas que tu o por el daño sufrido.

    ResponderEliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...