martes, 28 de abril de 2020

46º DÍA DE CONFINAMIENTO


Camisas negras, no pardas, en alguna ventana. Tampoco me gusta si no aplauden.

Tras teletrabajar me puse a darle duro a Marvel Champions, de modo que logré superar tanto a Klaw como a Ultrón, lógicamente no a la primera, jugando con Ironman.
Este juego cada vez me gusta más. La última partida contra Ultrón fue la pera; por usar un símil tenístico, salvé dos bolas de set y otra de partido en el tiebreak. Fue una partida épica, gané pero eso es lo de menos. De verdad. 

Para no empezar a quemarme, y puesto que parece que ya controlo tanto Spiderman como a Ironman, mañana empiezo a jugar con La Capitana Marvel. De momento ya me hice el mazo juntando todas las cartas recomendadas en las reglas, si no recuerdo mal 48 en total, así que hay margen de mejora.


Por la tarde saqué tiempo para leer El Visitante. Este libro, aunque me recuerda vagamente a It y Salem´s Lot en tanto que hay un grupo variopinto que se dedica a resolver un misterio, me está encantado.
Si me guardáis el secreto os diré que ayer estaba leyendo por la noche, justo antes de ir a la cama, y sentí como me hormigueaban los brazos, también miré un par de veces a mi espalda antes de acostarme; eso en mi pueblo se llama miedo...
Ya me queda poco para acabarlo, unas 150 páginas, antes del finde lo acabo, y la verdad tengo ganas de saber qué cómo va a acabar la cosa.


Cuídate mucho. Un saludo.

2 comentarios:

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...