miércoles, 29 de abril de 2020

47º DÍA DE CUARENTENA


Viento y nubes, pese a todo primavera. Pobreza y enfermedad, pese a todo esperanza.

Hoy he seguido jugando a Marvel Champions, esta vez con la Capitana Marvel. Es elogiable ver cómo han conseguido dotar a cada personaje de una "personalidad" propia, lo que permite incrementar notablemente la rejugabilidad de esta auténtica obra de arte. En efecto, hasta ahora he jugado con Spiderman, posiblemente el más equilibrado, Ironman, con el que empiezas en clara desventaja pero poco a poco, a medida que metes tecnología, vas asomando la cabeza de modo que al final, si sigues vivo, la partida se vuelve más accesible. En el caso de esta superheroína lo más destacable es que posiblemente es la más "combera" y donde más importante es jugar con las personalidades y con los aliados. Muy divertida, no me pareció la más difícil de manejar, ese honor se lo cedo a El Hombre de Hierro.


Por la tarde me puse a montar otros 2 de mis Kastelan, ya sólo me quedan 2. Pasé un par de horas entretenido.


También he estado leyendo un poco de El Visitante, ya queda menos para conocer el final de esta emocionante aventura. 


Cuídate mucho. Un saludo.

3 comentarios:

  1. 6, con sus correspondientes pastores y un tecnosacerdote. Todos venían en una caja de Apocalypse, y aunque que me ahorré un tercio del dinero era cara de cojones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son caras, pero por separado habría sido mucho mas caro y si no querias tantas, haber comprado las justas.

      Eliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...