miércoles, 20 de mayo de 2020

68º DÍA DE CUARENTENA


Hoy me he dedicado de pleno a la pintura del Kastelan y tengo el gusto de decir que, a falta de la peana y del barnizado, ya está acabado. También di la preceptiva capa de cola blanda a la peana y mañana, cuando esté bien seca le añadiré la pintura definitiva. Antes de eso perfilé con negro en la peana alrededor de los pies, de esta manera no tendré riesgo de manchar la miniatura con la pintura técnica, que se quita muy mal, ya que no será necesario que me arrime tanto a ella.
Os paso unas fotos del proceso. La cola blanca al secarse, al menos ésta, se vuelve transparente.




En honor a la verdad éste es el que creo que ha quedado mejor de los 3 robots, espero que la idea de la peana funcione. Sería genial. Mañana, después de acabar la peana y barnizar, os cuento.


Todavía tuve tiempo para jugar una partida realmente épica a Marvel Champions. Aunque  de tanto darle ya empiezo a estar un poco fartuco, sorprendentemente cada día me gusta más este juego.


Cuídate mucho. Un saludo..

2 comentarios:

  1. Te estas quedando bien los robot y sus peanas, pero tendrás que hacerle las misma peanas a todos y a toda mini a mayores que añadas la ejercito de Marte.

    ResponderEliminar
  2. No, en el caso de los Kastelan la idea es usar 3 tipos de peanas diferentes para poder agruparlos como quiera según la partida que esté jugando.

    ResponderEliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...