miércoles, 20 de mayo de 2020

67º DÍA DE CUARENTENA


Hoy he jugado una partida al Discover y he de decir que no me ha gustado nada. Cuando salió el juego, hace un par de años, ya había jugado a los escenarios de la isla desierta y recuerdo que tampoco me habían gustado demasiado, pero ahora que tengo mucho más bagaje lúdico me gustan aún menos. Recuerdo que en el terreno del yermo las partidas me resultaron más interesantes, así que mañana probaré directamente en uno de esos escenarios, a ver qué pasa. Como no me guste lo mando a paseo, no tengo ganas de perder el tiempo. Y es una pena, porque el juego realmente tiene ideas que pueden estar muy bien, pero la verdad es que no acaba de funcionar. La razón no la sé, pero la sensación que me deja es que estás moviéndote todo el rato en un radio de seguridad en el que repites acciones mecánicamente hasta que te quedas sin recursos y te ves obligado a repetir la misma operación en otro sitio, con lo que todo resulta bastante aburrido y frustrante. Espero que mañana, ya en otro escenario, la experiencia mejore. Os iré contando.


Después de comer apliqué los lavados oscuros para resaltar las sombras del Kastelan, me dio tiempo a dar la tercera, y última, capa de rojo. Ya sólo quedan las luces y la peana.


A las 22:00 salí a correr, buenas sensaciones. Vamos poco a poco, pero vamos.


Cuídate mucho. Un saludo.

4 comentarios:

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...