domingo, 31 de mayo de 2020

79º DÍA DE CUARENTENA

Cuarentona en la cuarentena, cosas que pasan.

Por la mañana jugué una partida a Marvel Champions y volvía a ganar a Klawn. La verdad es que ya me estaba empezando a dar pena el pobre hombre y decidí empezar a jugar con otro de los superhéroes que aún no había estrenado; Hulka.
Es verdad que al principio siempre cuesta hacerse a un mazo de cartas, pero mucho me temo que ésta va a ser uno de los peores personajes para jugar; cierto que pega bastante, pero le cuesta mucho bajar la amenaza de los planes, los combos son magros y los aliados son pocos y no muy fiables. Vamos, que no me está gustando nada. Le daré un par de días más de margen, pero como no me acabe de convencer enfundo a la Pantera Negra, que es el último que me queda por jugar de la caja básica.


Por otro lado sigo con el rol, ayer empecé a hojear El Fin del Mundo, La Rebelión de las Máquinas pero me pareció demasiado complejo para alguien con tan poca experiencia como yo. En busca de sustituto pensé en una aventura corta y sencilla, creo que lo que más se ajusta a lo que quiero es Realidad Ignota, una aventura autojugable que se desarrolla en un futuro distópica de ambiente ciberpunk y que emplea el Sistema Hitos, que es bastante asequible para noveles.


Cuídate mucho. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...