sábado, 30 de mayo de 2020

78º DÍA DE CUARENTENA


Calma chicha; calor y sopor.

Esta mañana la he dedicado a montar los dos Kastelan que me faltaban y, puesto que tengo 6 en total, les he buscado posturas diferentes, especialmente de las piernas, para que no sean todos iguales. En la caja vienen únicamente dos posibles opciones de montaje, así que eché a volar la imaginación e intenté recrear con ellos dos escenas de movimiento. En el primer caso hice que un Kastelan esprintara y la verdad es que quedó bastante resultón, quizá un poco forzado. En el segundo intenté que adoptara la postura propia de un avance firme y resuelto, pero me salió el tiro por la culata ya que parecía que estaba borracho, por cierto, ¿con qué se podría emborrachar un robot? Como no me convencía nada el resultado decidí inclinar un poco el cuerpo hacia delante, antes parecía que se iba a caer de culo, y metí debajo del pie que tenía en el aire una pequeña pieza de escenografía, de manera que ahora parece que la está pisando para tratar de superarla. Con estas componendas doy por satisfactorio el resultado.

También monté el armamento auxiliar de los kastelan, en total tengo 6 lanzallamas, los famosos Combustor Incendine, y 2 Blaster Phosphor. En principio, la idea es que todos monten el lanzallamas, que es lo que me parece más práctico, pero puede que la experiencia me aconseje combinarlo con algún blaster. Precisamente por que no sé cuál es la mejor opción he dejado este armamento secundario sin montar, también es verdad que no me acaba de convencer estéticamente, para ello he tenido que desarrollar un sistema que me permita cambiarlo o quitarlo según las necesidades. Es muy simple, cuando tenga las minis acabadas os lo mostraré. 

Por otra parte sólo tengo uno de los Cybermetica Datasmith de estos robots, me faltan por montar los otros 2. Al parecer sin los estos pastores los Kastelan no son nada, o al menos perden mucha flexibilidad táctica.


Hoy he vuelto a ganar en Marvel Champions, estoy en racha.


Cuídate mucho. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...