miércoles, 3 de junio de 2020

81º DÍA DE CUARENTENA


Galerna en la tarde, por lo demás todo igual.

Hoy he estado muy liado pintando las miniaturas de Shadespire. En principio tenía pensado pintarlas de una en una, pero como no sabía cómo podría conseguir el aspecto deseado, especialmente en las degradaciones de la ropa, me he puesto a comparar resultados de los diferentes métodos y diluciones que se me han ido ocurriendo, por lo  que he tenido que pintar varias minis simultáneamente. Al final he conseguido un efecto espectral bastante logrado, pero no ha sido fácil; la primera vez que usé el Nihilakh oxide la miniatura quedó como un brécol. Horroroso. Bueno, ahora parece que ya he dado con la tecla, hay que aplicarlo bastante diluido, luego hago degradados para suavizar el paso entre éste y el color base de la ropa.

Total, que ya tengo las 4 miniaturas bastante avanzadas, pero todavía queda muuuucha tela por cortar ya que aunque pequeñas cada una tiene mogollón de detalles, tanto de la propia miniatura como del terreno. Pero creo que pueden quedar bien, de momento me gusta bastante lo que veo, y no tiene por que ir a peor.



Sigo repasando reglamentos y vuelvo a tropezar una y otra vez con el de Necromunda, y es que hay algo en ese juego que me atrae mucho. Tengo que buscar un modo de combinarlo con Kill Team Arena y creo que el resultado puede ser un juegazo.


Cuídate mucho. Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...