jueves, 4 de junio de 2020

82º DÍA DE CUARENTENA

La rendición encuentra fácilmente excusas, se impone la alerta y el esfuerzo.

Antes de nada decir no sé si este es el 82º ó el 83º día de cuarentena, ando un poco perdido, pero mi buen amigo Chispa, y desde ahora agente/gestor, me comenta que me falta un día, por lo tanto debería ser el 83º. Tanto tiempo encerrado me hace perder la noción del ídem.

Hoy ha sido uno de esos días en los que parece que todo lo que haces no te cunde nada. La mayor parte de las veces lo que en realidad está sucediendo es que es el momento en el que toca realizar el trabajo de base que, por definición, es poco agradecido. Espero que esta vez sea igual y mañana pueda apreciar el avance en la pintura de las minis de Shadespire, que es en lo que estoy embarcado.

Me está costando bastante aplicar los detalles de color, creo que los pinceles más finos están para el arrastre. Tengo unos de repuesto, quizá los tenga que estrenar mañana.


Por otra parte, Games Workshop ha soltado más información sobre las reglas del nuevo Warhammer 40k. Si bien la información revelada hoy ha sido bastante interesante, la verdad es que este goteo me pone enfermo. En vez de picarme la curiosidad me produce cada vez más rechazo, me hace sentir utilizado. Debo ser un poco raro...


Cuídate mucho. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...