miércoles, 10 de junio de 2020

86º DÍA DE CUARENTENA


El frío ha vuelto, el verano sigue.

Esta entrada se publica con una jornada de retraso, pero es que ayer fue un día muy intenso...

Hoy he acabado de pintar la última miniatura de la banda de Lady Arrow, aquí os dejo una foto.


Tengo muchas ganas de jugar a Underworlds, especialmente ahora que ya he pintado un par de bandas, a ver cuándo es posible.


Después de comer jugué unas cuantas partidas a Dual Powers, la verdad es que el juego está muy bien, pero el modo solitario peca de ser demasiado aleatorio y por lo tanto no es viable aplicar ninguna estrategia lógica. De todas formas las partidas son muy emocionantes y ajustadas, más de una se ha decidido por un único punto ganado en el último turno. Una pena, a 2 debería ser un juego realmente bueno, espero que pronto pueda despejar las dudas a este respecto. Temporalmente voy a dejar de jugarlo, porque al haber importantes diferencias de enfoque entre el modo solitario y el "normal" lo único que puedo conseguir es coger malos hábitos.
En cualquier caso mi calificación para el modo solitario es de 8.5.


Por la tarde-noche me puse a repasar las reglas de The Walking Dead All out War, un juego de escaramuzas con miniaturas basado en el cómic homónimo. La verdad es que lo tengo desde hace dos años y únicamente he jugado en modo solitario, el propio juego avisa que lo propio es competir contra otro jugador, pero aún así no está nada mal. Como estéticamente me gusta mucho he ido adquiriendo algunas cajas sueltas, escenografía, expansiones e incluso un tapete de neopreno muy chulo. Ahora creo que me pondré a pintar las miniaturas y la escenografía.

Cuídate mucho. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...