miércoles, 10 de junio de 2020

87º DÍA DE CUARENTENA

Un poco de trabajo dignifica mucho; suficiente.

Esta entrada también va con retraso, creo que me estoy "afuncionariando"...

Hoy, después de teletrabajar, di un último repaso a las reglas y me puse a jugar en solitario a The Walking Dead All Out War. Para la ocasión desempolvé mis mejores galas: la escenografía y un tapete de neopreno muy chulo que representa una porción de prisión.


Un buen juego que se desarrolla en escenarios prediseñados, aunque también puedes crearlos tú siguiendo unas sencillas instrucciones, en los que se recomienda emplear unas bandas concretas, que también pueden ser sustituidas por otras de tu elección de forma análoga.


Cuídate mucho. Un saludo.

2 comentarios:

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...