sábado, 13 de junio de 2020

88º y 89º DÍAS DE CUARENTENA

Perseverar es tan cansado... que debe merecer la pena.

Hoy con dos días de retraso, tal y como me recuerda mi amigo Chispa, me pongo a hacer un resumen lúdico de estas jornadas: nada de nada. Únicamente he leído un poco de un nuevo libro de Stephen King: Mr. Mercedes.

Información de interés público: hoy aproximadamente a las 20:00 pasan por la Paramount una de esas películas que marcaron la vida de toda una generación, hoy ya un tanto decrépita, Regreso al Futuro. Yo no me la voy a perder, ya que curiosamente no la tengo en DVD.

Cuídate mucho. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...