domingo, 21 de junio de 2020

99º DÍA DE CUARENTENA

Al fin llega el verano, pero muchos ya no pueden disfrutarlo; gracias Sánchez.

Hoy acabé la`pintura del primero de los integrantes de la banda de Warcry con la que tengo pensado empezar la temporada. Me parece que me quedó bastante digno, os dejo unas fotos para que saquéis vuestras propias conclusiones:






La pintura de esta miniatura es de lo más simple, la clave está en las dos pinturas técnicas empleadas, una de color azul aplicada sobre blanco hueso para dar ese aspecto espectral tan apropiado y la otra de color tierra que se resquebraja al secarse dando apariencia de desierto. Lo dicho, coser y cantar...

Aquí os pongo unas fotos cuya toma se realizó secuencialmente cada media hora para que podáis ver cómo se va agrietando la pintura:







Alucinante, ¿verdad?


Mañana me pondré, después de teletrabajar, con las otras minis de la banda, de las que ya tengo 2 bastante avanzadas, otra a medias y las otras 2 imprimadas.


Cuídate mucho. Un saludo. 

2 comentarios:

  1. gran idea lo de las fotos secuenciales de la tierra.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un efecto espectacular y esta es la mejor forma de apreciarlo.

    ResponderEliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...