lunes, 22 de junio de 2020

100º DÍA DE CUARENTENA

Fin.

Pongo fin al estado de alarma a la inversa de cómo lo empecé, es decir con un día de retraso, ya que la cuarentena, y con ella este blog, la comencé un día antes de su declaración oficial.
Una vez concluido este tiempo tan extraño en nuestras vidas y ya abocados a la nueva subnormalidad no pienso dar carpetazo a este blog, pero sí pienso hacer algún cambio. El primero y más necesario es que las entradas dejan de ser diarias y pasarán a ser semanales. La verdad es que ya estaba un poco agobiado con la necesidad de publicar diariamente, especialmente en estas últimas fechas en las que tengo poco que contar. El resto de cambios están por decidir y, si es que llegan a producirse, intentaré que sean positivos.


Hoy he avanzado un poco más en la pintura de las minis de la banda de Warcry, mañana intentaré dar otro pasito y si todo va bien para el finde las tendré terminadas.


Con gran emoción he desempolvado la caja de Warhammer Underworlds para repasar un poco las reglas y mirar los mazos de cartas ya que mañana, si el tiempo y la autoridad lo permiten, jugaré con Borja y Héctor, no sé si se apuntará alguien más, espero que sí, la primera partida desde hace meses.

Sigue cuidándote mucho. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...