domingo, 21 de noviembre de 2021

SEMANA 21.47

Contra viento y marea; siempre en la lucha.


LUNES:

Esta tarde saqué un poco de tiempo libre para jugar una partida de Underworlds con Chispa, que volvió a repetir banda. Pasamos un buen rato, sobre todo yo, pero está bastante claro que las bandas de temporadas anteriores no son necesariamente demasiado competitivas; poco pudo hacer el bueno de Javi contra mis orkos de Peñaloka. De todas formas me ha servido de entrenamiento de cara al torneo que está organizando Borja para principios de diciembre. Creo que finalmente iré con esta banda, aunque si me entra el canguelo y el cuerpo me pidiera ir a lo seguro, posiblemente cambie de opinión y rescate a los chicos de Celestus, que aunque son aburridos ofrecen más garantías. Ya ves que soy "resultadista"; el Tiki-Taka para los del "Farsa" y, si no queda más remedio, para los chicos de Luis Enrique.


MARTES:

Poco, por no decir nada, que contar a nivel lúdico.


MIÉRCOLES:

Hoy me dio por sacar del fondo del armario uno de los primeros juegos que compré, hará unos 5 años, el Sherlock Holmes, detective asesor, un juego de deducción más que interesante.

Intenté resolver un par de casos, la verdad es que con poco, muy poco, acierto; en el primero apenas conseguí 35 puntos de 140, pero en el segundo el desastre fue mayúsculo: 0 puntos.


JUEVES:

Hoy pasé a por mi nueva caja de Kill Team por el Baúl de Pirus. Pesa bastante más de lo que pensaba y, aunque en un principio no me convencían demasiado, las novicias del Adeptas Sororitas me han parecido aceptables.  El comando de Tau me parece más que interesante, aunque entiendo que debo dominar más el juego antes de meterme con uno con tantos agentes. De todas formas, lo que más me llama la atención es la escenografía, que intentaré montar este fin de semana.


VIERNES:

Primer asalto al montado de la escenografía de la recientemente adquirida caja de Kill Team, la cosa parece que va para largo, porque trae bastante. Intentaré acabarla mañana.


SÁBADO:

Atracón de montaje de escenografía de la nueva caja de Kill Team. Son geniales, la verdad es que estas ruinas han sido el principal motivo de comprar esta expansión, visto el resultado no me arrepiento en absoluto. La única pega es un fallo en las instrucciones de montaje; hay que quitar todos los bordes de los arcos para poder poner el suelo del piso superior, aunque en el esquema de parece que se tienen que dejar en un par de ellos. Bueno, nada que no tenga remedio... Además ahora ocupa menos espacio y las puedo transportar mejor, pero la idea es montar las 4 ó 5 piezas que faltan para completar la ruina principal. 


DOMINGO:

Hoy he tenido poco tiempo para mis juegos, así que únicamente he podido echar un vistazo a las reglas de Conexión Viena, un juego de espionaje y deducción que espero estrenar en breve con mi esposa.


Sigue cuidándote mucho. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Tu montando esceno y yo inprimando minis.
    No nos cruzamos por lo visto en el baúl de Pirus, que a mí aún no le llega lo de xwing

    ResponderEliminar
  2. Va todo con bastante retraso; paciencia.

    ResponderEliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...