viernes, 27 de marzo de 2020

14º DÍA DE CUARENTENA


Cuánto tiempo sin hablar, sin embargo bastó una llamada para sentir tu fiel afecto: Amistad. Cuídate mucho Jalogüín.

Hoy me he puesto a leer las instrucciones de Terminado. Otro juego del genio del pelo verde, por lo que sería más adecuado referirse a él como Finished. Aunque ya había jugado alguna que otra vez hace bastante tiempo, la verdad es que no recuerdo prácticamente nada de cómo va, así que se impone un buen empolle de las reglas.
Para mañana espero ya haber jugado unas cuantas partidas más y poder sacar conclusiones definitivas. Por ahora me parece que la dinámica es similar a la de Viernes, es decir un poco mecánico al principio para ir, poco a poco, alcanzando un ritmo más alto hacia el final de la partida.


A ratos leo La llamada de Cthullhu, otro relato de los que se recogen en la obra de Lovecratf, En la cripta. Llevo unas cuantas páginas y la cosa va bastante bien. Me gustaría que el final no me defraude como en otras obras de este autor, aunque tengo esperanzas en que no sea así, porque es una obra más amplia y eso me hace pensar que se esmerara más a la hora de escribir el final. Veremos.


Después de cenar propuse a mi amigo Chispa echar una partida online al Keyforge, pero está muy liado cuidando a sus familiares. Mucho ánimo; va a ir todo bien.
Al final jugué un par de partidas con desconocidos, el primero con mal perder; otro que se despide a la francesa. En fin... La segunda partida discurrió por cauces mucho más civilizados y me fue muy bien; el rival únicamente forjó una llave. Parece que me he hecho completamente con el mazo, que además es bastante bueno. Otras dos victorias para el menda.


Esta noche han vuelto a programar una buena película en La 2, Muerte de un ciclista. Todo un clásico del cine español, así que toca verla.
Nuestra vida en la Borgoña, la película de ayer estuvo muy bien, aunque no era una comedia como había pensado, sino un drama. Un buen film con el toque típicamente francés. Bastante recomendable, eso sí, abstenerse los adictos a la acción.


Cuídate mucho. Un saludo.

2 comentarios:

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...