sábado, 28 de marzo de 2020

15º DÍA DE CUARENTENA


Cada atardecer más luciérnagas; el día quiere vencer a la noche.


Esta mañana he echado un par de partidas a Finalizado. Aunque he visto una cierta progresión en mi forma de jugar, he de decir que, definitivamente, este no es mi juego. Es más, no me gusta nada. Al principio es totalmente rutinario y al avanzar la partida la cosa no mejora como cabría esperar. En otras palabras: el tedio de las primeras rondas, que se hacen más largas que un día sin pan, no se ve compensado por el aumento de ritmo logrado hacia el final de la partida. No tengo la verdad absoluta, tampoco la busco; simplemente digo que no me gusta este juego, pero entiendo que a otras personas les pueda encajar perfectamente. Es verdad que podría esforzarme y echar un par de partidas más, a ver si descubro algún matiz del juego que no percibo y así tener una visión más positiva del mismo, pero no me apetece. Entiendo que, como su propio nombre da a entender, un juego debe tener por principal objetivo entretener, y a mi éste no me entretiene. Una partida de Finalizado no es un pasatiempo para mi, simplemente es una pérdida de tiempo. No me compensa. 


Por la tarde jugué 3 partidas online de Keyforge con mi mazo Rector Julius y gané 2. La verdad es que le estoy cogiendo cariño a este mazo, ya llevo más de la mitad de las partidas ganadas, concretamente 30 de 59, y creo que ya le he cogido el truco. Es un buen mazo, de hecho de los 3 que tengo de este tercera temporada es el mejor con diferencia.


Por la tarde cuatro de mis colegas del Escuadrón Cazurro estuvieron dándole al X-Wing on line. A la hora de cerrar esta crónica, no sé cómo quedó el mini-torneo, pero me parece una solución genial con la que poder sortear este confinamiento.


Cuídate mucho. Un saludo.



2 comentarios:

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...