domingo, 29 de marzo de 2020

16º DÍA DE CUARENTENA

Hoy se restó una hora a la muerte, el resto de días no tendremos esa fortuna. Quédate en casa.

El ranking definitivo, y totalmente personal, de mis juegos con modo solitario de carácter más ligero, o fillers, es:
1- Space Hulk               calificación: 9.5
2-Viernes                      calificación: 8
3-Hostage Negotiator   calificación: 7.5
4-Brains                        calificación: 7
5-Finalizado                  calificación: 4


Por la mañana, después de despachar el trabajo online, hice otra selección de juegos con modo solitario. En este caso se trata de juegos más complejos que los anteriores, que tienen bastantes aspectos similares a nivel de mecánicas y a los que ya había jugado previamente o, al menos, les había echado un vistazo. Los juegos de este lote son: Arkham Horror -el juego de cartas-, El señor de los anillos, Warhammer Quest y Thunderstone, con la ampliación que permite jugarlo en solitario.


Acto seguido me puse a leer las reglas básicas de Arkham Horror. No me parecieron demasiado complejas, aunque constaté que no recordaba casi nada de las mismas. Lo peor de todo fue encontrar las cartas necesarias para la partida introductoria, ya que cuando jugué por última vez no las ordené, pues tenía pensado acabar la campaña, o al menos intentarlo. Una vez superado este escollo, lo que me llevó no menos de una hora, me puse a jugar a modo de tutorial. Una vez dominada la mecánica y con las ideas más o menos claras me puse a jugar en serio, pero en el nivel más fácil y con Roland Banks, es decir en modo "chupao". Aunque sólo llevo una partida ya puedo elevar mis conclusiones: ¡Señores: esto es un juegazo!


Ya después de cenar me puse a ver una de mis películas favoritas: Platoon. Film furibundamente antibelicista, que unas dos o tres veces al año tengo el placer de visionar.


A primera vista no parece gran cosa para todo un día, os puedo asegurar que nada más lejos de la realidad.


Cuídate mucho. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...