miércoles, 8 de abril de 2020

26º DÍA DE CUARENTENA

Hoy se aplaude en camiseta; ya es primavera.

En el día de hoy, cautivo y desarmado el Ejército del Caos, han alcanzado las tropas humanas sus últimos objetivos militares. La campaña ha terminado. Efectivamente, hoy he completado la campaña "Una Frágil Alianza" que contiene la caja básica de Warhammer Quest. No ha sido, precisamente, un camino de rosas, me ha costado un güevo. Ya sólo me falta por jugar la aventura avanzada, pero lo dejaré para mañana.
Las sensaciones que me ha dejado el juego son muy buenas, mejores incluso de las de ayer, por lo que me veo obligado a rectificar en relación al comentario que hice sobre la narratividad del mismo. En efecto, al jugar la campaña, a medida que vas pasando las aventuras, te vas metiendo más y más en el juego, ves que éste gana más profundidad y que la historia se va completando hasta adquirir sentido, además le vas cogiendo "apego" al personaje, que ves cómo va evolucionando y adquiriendo experiencia.
En resumen un muy buen juego, mi calificación es 9,5. 


Por la tarde jugué con Chispa unas partidas de Keyforge con un mazo nuevo que tenía por ahí. ¡Por fin tengo una casa nueva de la tercera temporada! En concreto la casa Saurian, a la que ya había sufrido en carnes propias en varias ocasiones y, como suponía, va como un tiro, al menos en la combinación de mi mazo. Sólo he jugado tres partidas y aún no sé cómo van la mitad de las cartas, por lo que cometí graves errores que me costaron una derrota, pero la Carnicera es brutal.


Antes de la hora de aplaudir estrené con mi señora Topito. La apariencia del juego puede llevar a engaño, porque tiene un corte bastante infantil, pero tiene su miga, mucha más de la que a simple vista podría pensarse. El juego es muy divertido, hace que te estrujes el coco para conseguir puntuar y que mantengas el pulso firme para no tirar las columnas que vas formando con los diferentes personajes del circo, lo que te haría penalizar. Un juego familiar más que recomendable, éxito asegurado para las navidades y otras reuniones de este tipo.


Por la noche veremos una película, en principio El hombre que susurraba a los caballos.


Cuídate mucho. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...