jueves, 9 de abril de 2020

27º DÍA DE CUARENTENA

Ha vuelto a llover, pero no estoy triste.

Hoy he pasado buena parte del día tratando de superar "Perdidos en la oscuridad", la aventura avanzada de Warhammer Quest. Al final lo conseguí, pero muy al final... No llevé la cuenta de intentonas que realicé, pero no menos de 5. La verdad es que esta aventura es muy difícil, más que las que forman parte de la campaña, pero está genial. Si tienes poco tiempo, o no te apetece pasarte el día "mazmorreando", la aventura avanzada  te va a aportar mucha más profundidad que si juegas sólo una las aventuras de la campaña y en un tiempo muy ajustado, aproximadamente 45 minutos.
En resumen, un juego muy recomendable y, dado la gran cantidad de cartas que vienen en el juego, bastante rejugable. 


Por la tarde jugué a Topito con mi esposa, parece que le gusta mucho, y a mi también.


Hace unos días había comentado que después de jugar a Warhammer Quest iba a jugar a Thunderstone, pero he cambiado de idea. Ya que me ha gustado tanto este juego y que tengo su "continuación": Héroes de Terrinoth, y que también tengo El señor de los anillos, el juego de cartas y su evolución: Marvel Champions, me parece una buena idea hacer una prueba de estos cuatro juegos, para ver cómo han evolucionado y cuál es mejor.

Mañana empezaré con las instrucciones de El señor de los anillos, no me apetece jugar ahora a Héroes de Terrinoth, aunque podía ser lo más lógico, porque creo es demasiado parecido al Quest y me puede resultar un poco pesado jugarlo a continuación.


Cuídate mucho. Un saludo.

2 comentarios:

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...