jueves, 30 de abril de 2020

48º DÍA DE CUARENTENA


Preparados...

Lo más destacado de hoy es que acabé El Visitante. Un buen libro, con buen ritmo y buenas dosis de adrenalina. Me ha gustado mucho, para mi uno de los mejores de Stephen King, aunque mi favorito sigue siendo La Larga Marcha, por cierto escrita con seudónimo. Tengo que decir que no he leído todas sus obras, ni mucho menos. No obstante el acabarlo me va a dejar un hueco, que espero no se llene de gusanos...

No creo que tarde mucho en ponerme a leer nuevamente y lo más seguro es que lo haga con La Ópera de Vigàta, de Andrea Camilleri, un siciliano vero... 


En relación a los juegos de mesa, hoy volví a darle al Marvel Champions, de nuevo con la Capitana Marvel. Esta vez logré superar al mismísimo Ultrón, eso sí, pasé las de Caín.
Voy a seguir jugando a esta obra maestra, pero aflojando un poco el ritmo para no quemarlo. Aunque todavía me quedan por probar El Hombre Pantera y Hulka.


Cuídate mucho. Un saludo.



4 comentarios:

  1. Asi que lograstes terminr la novela.
    ¿Y no has tenido pesadillas?.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la acabé y me gustó mucho. Pesadillas no, pero un poco de cague para ir a la cama, sí.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no había visto tu pregunta, perdona. La próxima novela será una novela negra. Me gusta mucho el género policiaco. Es del autor de El comisario Montalbano, de la que hicieron una serie que ponían en La 2.

    ResponderEliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...