sábado, 2 de mayo de 2020

50º DÍA DE CUARENTENA


¡YA!

Hoy he vuelto a correr, otra de mis aficiones. La última vez que me calcé unas zapatillas de runnig fue el 12 de febrero. ¡Casi nada! Únicamente fui capaz de correr, al trote cochinero, 4 km; penoso. Pese a esta marca tan lamentable ha sido una de mis salidas más satisfactorias, y seguramente la más liberadora. ¡Me ha encantado! En vista de las sensaciones y de lo que me costó recuperarme no creo que vuelva a correr hasta pasado, eso si todo va bien y no aparece ninguna molestia rara.

Una cosa que me llamó la atención es la cantidad de gente que anda por la calle desde que se impuso este nuevo estado de las cosas. Todos teníamos muchas ganas de salir después de casi dos meses confinados en casa, pero hay unas normas y muchos no las cumplen, ya sea por desconocimiento, inconsciencia, o por falta de civismo. El resultado es el mismo en ambos casos ya que no hemos superado al coronavirus, si nos relajamos ahora podemos perder todo lo que habíamos conquistado con tanto esfuerzo. En este sentido me gustaría hacer un llamamiento colectivo, pero como sé que este blog sólo lo leen dos personas, y una de ellas es mi esposa, con la que ya he hablado de ésto, me dirijo a mi otro lector; Chispa: sal a la calle con mascarilla en la franja horaria autorizada para ti, mantén las distancias de seguridad, que son 4 metros con otra persona que anda, 10 con una que corre y 20 con los ciclistas. Si todos cumplimos estas normas tan básicas todo irá bien.


Antes de esto jugué un par de partidas a Marvel Champions con suerte dispar pero ambas muy disputadas y que me dejaron un muy buen sabor de boca.


Por la tarde seguí con mi curso acelerado de Warhammer 40000, antes había montado unas cuantas minis, ya sólo me quedan un par de tutoriales antes de ponerme con las reglas básicas.


Cuídate mucho. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Yo no hago deporte hasta que se pueda ir al gimnasio.

    ResponderEliminar
  2. Salir a caminar se puede considerar un deporte y tiene muchos efectos beneficiosos. Anímate.

    ResponderEliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...