domingo, 3 de mayo de 2020

51º DÍA DE CUARENTENA


¡No siento las piernas!
                  John Rambo

Hay poco que contar, pues hoy ha sido uno de esos días en los que toca cosechar para recoger mañana. 

En cualquier caso me dio tiempo a jugar una partida a Marvel Champions.

Por la tarde pude montar una mini de 40 k. El resto del tiempo lo dediqué a jugar los tutoriales de No Conocerán el Miedo, una caja de inicio mediana de Warhammer 40 k y a aprender las reglas básicas de este juego. Las reglas no me resultaron nada difíciles gracias a los tutoriales y a que había jugado bastante a KillTeam, aunque hay que tener cuidado porque, aunque son casi iguales, tienen diferencias muy importantes.

También estuve mucho tiempo haciendo mis primeras listas a 1000 puntos para jugar a Warhammer 40 k y así ponerme pronto a montar las minis, que casi todas las tengo en la matriz.


Por otra parte, tengo las piernas muy pesadas, aunque no parece que la cosa pase de ahí.  Así que mañana saldré a correr otro poco, el objetivo es aproximarme a los 5 km, pero sin forzar. 

Cuídate mucho. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...