lunes, 4 de mayo de 2020

52º DÍA DE CUARENTENA

Que la Fuerza te acompañe (May the 4th)

Hoy ha sido un día más de preparación para las batallas warhammeras que espero lleguen pronto. He pasado buena parte del día leyendo el reglamento y el codex de los marines espaciales, también he echado un vistazo a las cartas de tácticas. El resumen es que con todo esto me he montado un bollo mental estupendo. A ver si ésto pasa pronto y podemos jugar porque tengo la sensación que sin echar partidas no asimilaré bien las mecánicas.

También dentro del universo de Warhammer 40.000 decir que he barnizado uno de los kastelan y dado los últimos retoques al otro que tengo pintado, mañana lo barnizo. Espero acordarme de subir fotos para que no se enfade Chispa.


Me dio tiempo también a jugar una buena partida a Marvel Champions. Partida que, por cierto, perdí.


Por la noche, cosas de las franjas horarias de esta nueva subnormalidad, salí a correr y no he notado una mejoría significativa en relación al primer día. Más o menos igual, pero con más molestias. A ver cómo me levanto mañana...


Cuídate mucho. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...