martes, 5 de mayo de 2020

53º DÍA DE CUARENTENA


Nubes y claros; primavera.

Hoy he barnizado mi segundo Kastelan, he aquí una foto:


Sé que se pueden hacer bastante mejor, pero a mi me gustan y lo he pasado muy bien haciéndolas. Tengo que aclarar que ambos pueden llevar un arma adicional, sujeta en el cilindro que llevan a la espalda, pero aún no se la he puesto ya que no sé cuál puede ser la más apropiada y además me gustaría pensar en un sistema que me permitiera intercambiarlas, así estas unidades serían más versátiles.

Todavía me quedan otros 4 por pintar, de ellos 2 por montar. En cualquier caso prisa no tengo, ya que empezaré a jugar, a ver cuándo se puede, con los Space Marines.


Antes de comer jugué 3 partidas a Marvel Champions de las que sólo gané una. Parece que estoy perdiendo práctica...


Por la tarde enfrenté, jugando con ambas unidades, a mis 2 Kastelan y a una unidad de 5 Aggressors. Lógicamente es un simulacro, pero en tres enfrentamientos ganaron los Aggressors, y holgadamente. Me da la impresión que estos chicos son de los más duros de los Marines, así que meteré 3 ó 4 en mi primera lista de ejército.
Sea como sea, a medida que voy metiéndome más en el universo del futuro lejano cada vez tengo más ganas de jugar a Warhammer 40.000.


Cuídate mucho. Un saludo.


4 comentarios:

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...