sábado, 9 de mayo de 2020

57º DÍA DE CUARENTENA


Un día plomizo, el tiempo pesa.

Esta mañana jugué un par de partidas a Marvel Champions, como casi siempre una de cal y otra de arena. Si esto sigue así Ultrón y yo nos convertiremos en enemigos íntimos.


Después de comer volví a ponerme con el Borde Exterior. Fue una buena partida, pero he decidido que voy a aparcar el juego por el momento. No es que no me guste, al contrario, es precisamente porque me parece muy interesante, pero para jugar con amigos, no sólo. Por eso no quiero saturarme en el modo solitario, ya que, como he dicho, creo que desmerece bastante frente a una partida a 3 jugadores, más no, que puede hacerse muy largo. Además tengo que despejar la mesa del estudio, que con el juego desplegado no puedo montar las minis de 40 k, y en estos días he acumulado un cierto retraso en este particular. De momento ya puedo olvidarme de acabar mañana el ejército de 1000 puntos, si acaso para el lunes.

Valoración del juego, en modo solitario, 9. Me atrevería a decir que jugando con otras dos personas fácilmente podría llegar al 9,5, siendo aficionado a Star Wars.


También acabé de leer La Ópera de Vigàta, me gustó y a medida que avanzaba el libro cada vez me gustaba más. Camilleri realmente escribía muy bien pero, un poco como Cela, debía estar como una cabra. Cosas de los genios.


Cuídate mucho. Un saludo.

4 comentarios:

  1. Como que para el lunes, queremos ver esas minis montadas yo y para ahora.
    Y revela la lista provisional, como he hecho yo.

    El borde exterior tiene que ser interesante jugando el maximo de jugadores posibles, que mas que alargarse, dará para forjar alianzas y apuñalamientos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando tenga todas las minis montadas pondré foto. Hoy hice más de las que pensaba, así que mañana puede que las tenga acabadas y saldrás de dudas.
    El Borde Exterior a 4 no funciona muy bien porque las opciones son bastante limitadas, no hay opciones de alianzas y se alarga demasiado. De hecho para la BGG 3 es el número óptimo de jugadores.

    ResponderEliminar
  3. no hace falta que haya reglas de alianza, solo con hablarlo basta, como en el risk

    ResponderEliminar
  4. El combate es una parte muy poco importante del juego, y está especialmente enfocado a luchar contra los personajes no jugadores o las patrullas gobernadas por el propio juego.

    ResponderEliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...