domingo, 10 de mayo de 2020

58º DÍA DE CUARENTENA


La lluvia resalta el color de la primavera.

Esta mañana, decidido a recuperar el tiempo perdido, me puse a montar más miniaturas de Warhammer 40.000. La cosa fue bien, hasta el punto de completar 2 unidades de 3 minis cada una, unos Suppressors y unos Eliminators. Ahora ya sólo faltan 6 Infiltrators y "acabarator" la faena.
Hay que reconocer la calidad de las miniaturas de Games Workshop, no sólo a nivel de detalle, sino, y especialmente, a el encaje de las piezas; no hay problema ninguno a la hora de montarlas. Así da gusto.


Antes y después de la comida jugué un par de partidas de Marvel Champions. El resultado fue de sendas derrotas. En la primera partida me equivoqué claramente en un par de decisiones. En la segunda el problema fue que en un momento dado se produjo la tormenta perfecta, se produjo un efecto dominó en el que salieron varias cartas de encuentro demoledoras, de modo que de golpe y porrazo aparecieron dos planes secundarios, y de los chungos, y un par de esbirros bastante duros, y por si era poco pasé de plan principal, poniéndome en el último y a una progresión de completarlo, merced a un avance obligado por una carta de encuentro. Un desastre. Hasta ese momento había llevado la partida muy bien encaminada y sólo me faltaban 16 puntos para derrotar definitivamente a Ultrón, tuve bastante suerte con la mano que robé, le hice 13 de daño, pero no la suficiente. Una pena, aún así una partida apoteósica. Si llego a ganar me corto la coleta, metafóricamente hablado, lamentablemente.


Por la tarde me puse a leer las reglas de Fallout, un juego que tengo abierto desde hace un año y al que por una cosa o por otra nunca he jugado. Ya os contaré.


Cambiando de tema, decir que poco a poco voy cogiendo forma física; ayer ya logré correr 5 km a buen ritmo y hoy tengo las piernas como nuevas. El sentido común aconseja seguir poco a poco, especialmente en esta situación de anquilosamiento a la que estamos sometidos, así que el plan para mañana es correr 6 km, si puede ser sin parar mejor que mejor.


Cuídate mucho. Un saludo.




2 comentarios:

  1. No corras tanto, que como no bajen los contagios, no pasamos a la fase 1 y nos manda permanecer encerrados en casa otra vez.

    ResponderEliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...