martes, 12 de mayo de 2020

60º DÍA DE CUARENTENA


Cuándo el final

Hoy únicamente he jugado a Fallout. Antes de comer logré superar el primer escenario, alcanzando la puntuación mínima en el último turno. Por la tarde, después de imprimar otros 2 Kastelan, me puse con otro escenario, que es harina de otro costal. Su forma piramidal hace que sea más difícil, también los encuentros son también más complicados, aunque sí tienen la lógica que no logré encontrar en el primer escenario.
Es un juego raro, al menos para mí, que nunca había probado un juego tan narrativo, así que no puedo sacar conclusiones todavía, necesito más tiempo para aclararme. De lo que sí estoy seguro es de que requiere mucha concentración; no es el típico juego en el que si no superas determinado paso lo intentas una y otra vez hasta que lo consigues; a la tercera intentona no sabrás que estás haciendo. Al menos eso es lo que me pasa a mí, aunque es cierto que tiendo a desconcentrarme con mucha facilidad y enseguida no sé lo que estoy haciendo, ni por qué. Así que es posible que éste no sea mi juego, aún así voy a darle una oportunidad, buscando también amortizar la inversión realizada. En cualquier caso no me parece un mal juego.


Cuídate mucho. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...