miércoles, 13 de mayo de 2020

61º DÍA DE CUARENTENA


Calma chicha; estamos en el ojo del huracán.

Hoy he jugado unas partidas a Fallout y he tomado la decisión de dejarlo aparcado por lo menos hasta mañana. Me está resultando difícil dar con la tecla, es decir que mi estrategia me permita ver que, al menos, tengo una mínima opción en las partidas. Tengo que reflexionar sobre ello, cuando vuelva a jugar lo haré,posiblemente, en otro escenario. A ver qué pasa.


El fracaso del superviviente en los yermos de Fallout me dejó mal cuerpo, pero sobre todo mala leche, busqué una víctima propiciatoria para desquitarme, y quién mejor que mi viejo amigo Ultrón, de Marvel Champions... Pues ni así. Yo que iba con idea de pintarle la cara únicamente gané una partida de 3. Qué desastre, fui a por lana y salí trasquilado. Conclusión: ha sido un día lúdico nefasto, en román paladino: una mierda.


Por la tarde subí al trastero donde tenía secando las mimis que imprimé ayer. Mañana les daré la primera mano de pintura.


Cuídate mucho. Un saludo.

2 comentarios:

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...