lunes, 18 de mayo de 2020

66º DÍA DE CUARENTENA


Sol y nieve; verano en la ribera de la rivera.

Hoy he avanzado poco con la pintura de las miniaturas de Warhammer 40.000. Únicamente apliqué la segunda capa de rojo, falta una tercera, y empecé con el gris metalizado a uno de los Kastelan. Aún así estoy satisfecho; la cosa pinta bien, y nunca mejor dicho.


He repasado las reglas de un juego que tenía totalmente olvidado: Discover, lands unknown. En su momento lo jugué bastante y aunque no me entusiasmó, pero ya que estoy haciendo una valoración de los diferentes solitarios que tengo me parece una buena idea darle una segunda oportunidad. La idea no es jugar todos los escenarios, simplemente un par de ellos para poder sacar conclusiones. Mañana os contaré.


Cuídate mucho. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...