domingo, 9 de agosto de 2020

 SEMANA 6

Todo bien; la vida sigue.

Las cosas conseguidas con esfuerzo son las únicas que merecen la pena.


LUNES

Poco que reseñar, jugué alguna partida a Keyforge con muy malos resultados, así que decidí cambiar de mazo para poder subir un poco la moral.


MARTES

Partidas con Greco en Keyforge, este mazo es bastante mejor, el porcentaje de victorias es aproximadamente del 40%. Este porcentaje no es real, ya que todas las partidas en las que se colgaba el ordenador o el oponente jugaba muy lento y no quería seguir, las concedía. A partir de ahora me limitaré a pedir disculpas y a salir de la partida. Una cosa es ser bueno, y otra tonto...


MIÉRCOLES

Más partidas con Greco en la misma línea, es un mazo divertido. De momento sigo a tope con Keyforge.

Por la tarde estuve dándole vueltas al coco para hacer la lista del torneo de X-Wing del jueves. Podía jugar con una de las que tan buen resultado me dio en la liga, pero como han cambiado los puntos he intentado innovar. He hecho varias listas y me he quedado con la más arriesgada, una con 5 naves que están bastante peladas pero espero que resulte bien.


JUEVES

Gran torneo de X-Wing, una pena que al final no pudiera ir Johnny, pero bueno. Nos juntamos 5 y estuvo bien. No tuve mi tarde, mejor dicho la lista no funcionó para nada, ya había previsto que podía tener debilidades porque las iniciativas eran muy bajas, pero fue peor de lo esperado. La primera partida la jugué contra Chispa y esta vez el chispazo en los morros me lo llevé yo. Jugó bien, además su lista me hizo mucho daño ya que tenía dos naves con tácticas de enjambre, lo que en la práctica anulaba el efecto de una de mis naves, el de hacer que una nave enemiga tuviera iniciativa 0 durante la fase de combate. Luego me tocó esperar hasta la tercera ronda, en la que jugué con Jorge y me dio leña a base de bien. Una lista para olvidar.

Se me olvidaba comentar que el torneo, bueno la velada, la organizó Chispa y la verdad es que hay que felicitarlo; había más regalos, en forma de cartas exclusivas y otros detalles, que en la mayoría de torneos de postín. Además, y eso es lo que más me gustó, había detalles para todos. Sigue así Chispa.


VIERNES

Intenté aprovechar la lección aprendida del revolcón sufrido en el torneo y rehice la lista de X-Wing. En concreto hice dos listas, creo que están bastante bien. A ver si la próxima semana volvemos a quedar y puedo resarcirme.

Después me puse a pintar 3 necrones del equipo Kill Team que me faltaban, y que ya tenía bastante avanzados, la cosa marcha.


SÁBADO

Acabé los necrones, me han quedado mejor que los primeros, especialmente la peana. He descubierto una técnica nueva para simular lava empezando a solidificarse. Aquí dejo unas fotos para que saquéis vuestras conclusiones:

Tengo muchas ganas de usar en el campo de batalla este Kill Team.


DOMINGO

Más partidas de Keyforge, parece que definitivamente le he cogido el truco al nuevo mazo, el porcentaje de victorias es de sólo el 25%, pero es muy divertido y casi todas las partidas son bastante ajustadas.

Por la tarde empecé a repasar las reglas de Kill Team, ya que el martes jugaré con Héctor.


Sigue cuidándote mucho.


3 comentarios:

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...