domingo, 9 de agosto de 2020

SEMANA 5


Perder algo tan pequeño significa perderlo todo, salvo la esperanza.


LUNES:
Poco que reseñar hoy, jugué un par de partidas a Keyforge online con el primer mazo, Greco, y la cosa quedó en tablas.


MARTES:
Más de lo mismo, pero ésta vez con el segundo mazo, eso sí perdiendo todas las partidas.

Han llegado noticias sobre la actualización de puntos para X-Wing. Aún no las he podido ver, pero creo que los cambios son pequeños, aunque ésto no quiere decir nada, un incremento de un solo punto en un par de cartas te puede echar por tierra tu lista favorita. Espero que tenga suerte...


MIÉRCOLES:
Eché un vistazo a los nuevos puntos de X-Wing, no cambian demasiado, pero me va a permitir meter alguna mejora en mis listas.


JUEVES:
Poco que contar, alguna partida de Keyforge y poco más.


VIERNES:
Alguna partida más a Keyforge, en la misma línea.


SÁBADO:
Me puse a pintar los necrones que me faltaban para completar el comando de Kill Team, no creo que me lleven mucho tiempo.


DOMINGO:
Más partidas de Keyforge y continué pintando las mimis de Kill Team.


Sigue cuidándote mucho. Un saludo.

3 comentarios:

  1. pues yo solo he jugado 2 partidas de keyforge en una semana.
    Se nota que tienes mucho tiempo libre.

    ResponderEliminar
  2. Y tú muy poco; no llevan más de 15 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sera a ti, a mi las partidas me duran mas de 25 min.

      Eliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...