domingo, 8 de noviembre de 2020

 SEMANA 19

Momentos de apuro; hay que mantener la fe.


LUNES:

Hoy, pese a ser día festivo, no hice nada a nivel lúdico.


MARTES:

Hoy me llegó el paquete con la caja de orcos de Warcry y las dos expansiones de Star Wars: Legión. En cuanto tenga un poco de tiempo las monto. 


MIÉRCOLES:

Estuve haciendo cuentas y ya tengo diseñada una primera banda de orcos para Warcry. Tiene un valor de 975 puntos, me sobran 25 puntos y un montón de miniaturas, ya que sólo tiene 6 miembros, pero creo que es lo mejor que se puede hacer con estas minis.

Después de mirar las cartas de las expansiones de Star Wars: Legión rehice, por enésima vez, la lista. De momento no voy a emplear una de las nuevas cajas; prefiero seguir jugando con las unidades más sencillas de manejar y, una vez que domine el juego, empezar con las más complejas ya que desarrollan múltiples interacciones con otras unidades en el campo de batalla.


JUEVES:

Ayer me vacuné de la gripe y me ha debido dar reacción ya que pasé una noche toledana y me levanté con dolores varios y un poco de fiebre. Mañana espero estar bien. Como no fui a trabajar, me puse a montar alguna de las minis de Warcry. La verdad es que los orcos son estéticamente geniales. Cuando las pinte no pienso utilizar el amarillo chillón que propone Games Workshop para las armaduras orcas en Age of Sigmar; tiraré del rojo que toda la vida han usado los orkos en Blood Bowl.


VIERNES:

Acabé de montar las nuevas minis que voy a emplear en mi ejército de Star Wars: Legión. Así que ya lo tengo todo preparado para que el Imperio Galáctico empiece a dar caña.


SÁBADO:

Hoy, en vez de ponerme a pintar alguna de las unidades de Star Wars: Legión, que sería lo lógico, me puse a repasar las reglas de Warcry. Ésto, junto con el visionado de unas cuantas partidas en Battletricks (https://www.youtube.com/channel/UC_7xhHaC7PPXcKEPPJT_uOQ), ha hecho que se encendiera en mi un súbito fervor por este gran juego. Consecuencia: me puse a rehacer listas de las distintas facciones. El paso siguiente; ponerme a  pintar minis, no llegó hasta el día siguiente. Pero llegó...


DOMINGO:

Me pasé buena parte de la tarde, hasta la hora de la merienda, pintando unas miniaturas de Warcry. En concreto un par de Chainrasp y un Glaivewraith Stalker para retocar la banda de Nightaunt. Pienso que puede ser más interesante jugar con 7 miniaturas que con 6. La cosa avanza bastante bien; en dos o tres de sesiones más creo que las tendré listas para barnizar.

Cuando acabe de pintar esta banda me pongo con una unidad de Tropas de asalto, que debería ser más sencillo. La siguiente banda de Warcry que pinte será la de los Stormcast Eternals.


Sigue cuidándote mucho. Un saludo.

3 comentarios:

  1. tienes que hechar mas partidas de legion, antes se lanzarte a comprar todo, hay que poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. Tu consejo llega tarde; ya compré todo lo que no está agotado. Y no me arrepiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te volverás loco pensado listas y te liaras con tanta regla nueva.

      Eliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...