martes, 3 de noviembre de 2020

 SEMANA 18

No estás solo; la herencia de miles de generaciones y el cuidado que han puesto en su descendencia te guardan.


LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES:

Nada lúdico que destacar estos días. El trabajo, especialmente preparar las cosas para el más que posible confinamiento, me está llevando mucho tiempo.

En estos días preparé un par de listas para el torneo de X-Wing programado para el viernes, pero el hombre propone y Dios dispone...


VIERNES:

Hoy era el día para el gran torneo otoñal de X-Wing. En principio éramos 6, pero poner un torneo en puente no es buena idea. La experiencia para este grupo de juego es amplia y abrumadora en este sentido. Además, yo tampoco puede ir; un par de compañeros han dado positivo por Covid. Así que por responsabilidad me quedé en casa.

Lo único positio de esta jornada ha sido la llegada de un correo de Goblintrader, que me informaba del envío de mi último pedido. Llegará el martes, estoy muy contento ya que viene la nueva banda de orkos de Warcry y un par de expansiones de Star Wars: Legión que parecen de lo más interesantes.


SÁBADO:

Hoy nada de nada, además me levanté con un buen catarro. O eso espero...

Además me he dado una buena paliza para montar una cantidad ingente de muebles de Ikea que tenía pendientes desde hace un mes, menos mal que tenía destornillador eléctrico...


DOMINGO:

Mejor del catarro, lo que he aprovechado para hacer una casa/caja para Star Wars: Legión.


Sigue cuidándote mucho. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que sea un simple catarro y se pase rapido.

    ResponderEliminar
  3. Sí, gracias; hoy parece que estoy bien, aunque ayer todavía estaba fastidiado.

    ResponderEliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...