domingo, 31 de enero de 2021

SEMANA 21.5

Con este triste minuto tratamos de honrar tu memoria. DEP.


LUNES:

Un pequeño avance hacia el final de la escuadra de Intercesores de 40K; he acabado con el color rojo base de otra miniatura. Ya sólo me quedan dos y lo que cuelga...

Partida de Marvel Champions con derrota para la Viuda negra. Su marido no podrá asistir al funeral al encontrarse indispuesto.


MARTES:

Otra mini de 40k en el bote, ya sólo me queda una. Caerá mañana y pienso que el jueves tendré tiempo de sobra para dar todas las luces a la escuadra. Me gusta este ritmo de trabajo; en una hora me da tiempo a repasar el color base tras los lavados. Las luces, al llevar poco tiempo en cada miniatura las aplicaré todas juntas, así lo hago un poco más mecánico y sencillo. Ya va quedando poco, lo más difícil va a ser la cabeza del sargento, que la estoy dejando para el final y eso siempre es lo más delicado.

Partida de Marvel Campions en la que la Viuda Negra se desquitó de la derrota de la víspera. Como esto ya lo tengo más o menos controlado, mañana cambiaré de grupo de encuentros modular para hacerlo un poco más difícil, eso sí, sigo en el nivel experto.


MIÉRCOLES:

Hoy a duras penas pude jugar un par de partidas de Marvel Champions, el trabajo se está empezando a hacer un poco pesado. Una de cal y otra de arena, la verdad es que en la primera partida no tuve ninguna opción. Mañana tengo pensado jugar con el siguiente mazo de encuentros, ya de dificultad 3.


JUEVES:

Más partidas a Marvel Champions. Una pena que no pudiera quedar con los colegas del escuadrón para jugar unas partidas de X-Wing, pero el deber me llamó.


VIERNES:

Partidas con el nivel máximo de dificultad a Marvel Champions no logré ganar ninguna de las 3. Pienso que a la Viuda Negra le falta un poco de pegada para conseguir la proeza. Mañana empiezo a tomar contacto con Spiderman, que es el siguiente superhéroe semanal.


SÁBADO:

Un buen empujón al pintado de las minis de 40k, aunque creo que no me dará tiempo para acabarlas este fin de semana.

Las dos primeras partidas de calentamiento con Spiderman a Marvel Champions han sido bastante satisfactorias.


DOMINGO:

Ya sólo me queda revisar los miniaturas de 40k en busca de posibles errores antes de barnizarlas. La verdad es que estoy bastante satisfecho con el resultado, aunque me lleva mucho tiempo hacerlas. Al final acaba uno un poco cansado.

También me dio tiempo a jugar un par de partidas a Marvel Champions, sendas victorias para Spiderman en el módulo de encuentros más sencillo. La verdad es que pega como una mula y se defiende más que bien. Parece bastante más eficiente que la Viuda Negra, ya veremos cómo se comporta con encuentros de más dificultad.

Hoy es el último día de enero, por lo que toca hacer un resumen lúdico del mismo. Las cifras son las siguientes:

Los juegos en solitario, en este caso Marvel Champions, no se contabilizan junto con el resto.

Como se puede ver, éste no ha sido un gran mes de grandes resultados lúdicos. A ver qué tal el próximo...

Sigue cuidándote mucho. Un saludo.

2 comentarios:

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...