lunes, 20 de septiembre de 2021

SEMANA 21.38


LUNES:

Hoy poca cosa a nivel lúdico, salvo que pasé por el Baúl de Pirus a recoger mi ejemplar de Compedium para Kill Team. ¡Cómo están los Necrones! Dan miedo. Como siga retrasándose la llegada de la caja de inicio a Héctor y a Chispa voy a tener que empezar de cero con las reglas. ¡Qué ganas de jugar mi primera partida!


MARTES:

Nada que reseñar a nivel lúdico, hoy sólo cosas de mayores...


MIÉRCOLES:

Hoy jugué un par de partidas al mejor de 3 a Magic contra Héctor. Perdí las 2, aunque en la segunda la cosa estuvo bastante más igualada; incluso se llegué a ganar una y en las otras dos le planté cara. En cualquier caso fue una paliza en toda regla, pero no me quejo; el mazo ha mejorado bastante desde la anterior sesión. Además no tuve demasiada suerte con las cartas en una partida porque no me entraba Maná, las cosas de azar. La verdad es que lo pasamos bien y poco a poco le voy cogiendo el truco al juego. La próxima vez me irá mejor.

  

JUEVES:

Parece que es inminente la llegada de la caja de inicio de Kill Team a los colegas. A ver si es verdad y nos ponemos a ello en breve. Para evitar que el advenimiento me pille desprevenido estoy reclutando mis agentes necrones; me faltan 2 para completar el comando, que en esta edición, y para esta facción, va de 8 a 9, dependiendo de las secciones que combines. Creo que el juego va a ser trepidante, pues participan más miniaturas que antes, unas 2 ó 3 más por comando, y los turnos son sólo 4. ¡Las calles se van a teñir de sangre!


VIERNES:

Montaje de los dos necrones que me faltaban para completar el comando con el que tengo decidido estrenar la nueva versión de Kill Team. ¡Ya estoy listo para la acción!


SÁBADO:

Hoy me he puesto con el ordenador a hacer las tarjetas de agentes para mi comando de Kill Team. Creo que me han quedado bastante bien, al final las hice tamaño carta para poder enfundarlas y usarlas más cómodamente. Cogí la idea de un canal de Youtube más que interesante; "Impacto a 2 ó +" aquí os dejo el enlace:

 https://www.youtube.com/channel/UCqMg8yQum_uO7mCHQo--QOA/videos

Ya puestos también hice, en formato de carta, el equipo, los ardides... Total, todo el día pegado al ordenador. Aquí os dejo unas muestras:

Ejemplos de ardid y equipo.

Como podéis ver, en esta primera partida voy a seguir fiel a los Necrones.


DOMINGO:

Atracón de montaje de escenografía de Kill Team. Viene cantidad, y calidad, en la caja. Creo que le vamos a sacar mucho rendimiento a este plástico.


Sigue cuidándote mucho. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Como molan las cartas, tendré que mirar como hacerme una yo.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres te paso el archivo para que trabajes sobre él. Eso sí, necesitas un programa que se llama INKSCAPE, es gratuito. Pero si no te corren prisa, te las puedo hacer yo para la próxima semana.

    ResponderEliminar

SEMANA 22.25 El verdadero éxito sólo se logra tras superar el fracaso. Lástima que ninguna de las muchas decepciones que he acumulado me hay...