SEMANA 22.9
Una bandera azul y amarilla por coraza. ¡Todos héroes!
En su inocencia, el niño confunde el adiós del padre con un juego. ¡Cuánto dolor!
¡Gloria a Ucrania!
Ahora los mercenarios chechenos; ¿pero cuánta mierda cabe en este planeta?
Pobre Kyril; qué desgracia, qué dolor. Todo es horrible. Descansa en paz, pequeño.
LUNES:
Como todos los días que son final de mes, toca hacer resumen lúdico:
MARTES:
Estoy pensando en retomar Marvel Champions, porque creo que esta semana voy a estar bastante liado y no podré quedar con los colegas. La idea es volver a coger soltura con el juego, seleccionar el superhéroe más resolutivo y empezar la campaña de Cráneo Rojo, que aún no la he estrenado.
MIÉRCOLES:
Hoy me he puesto a repasar las reglas del Marvel Champions, las recordaba bastante bien. También me puse a rehacer los mazos de héroe y villano.
JUEVES:
Primeras partidas a Marvel Champions, la primera en probar suerte fue la Viuda Negra que, la verdad, me pareció bastante solvente.
VIERNES:
Más partidas con la Viuda Negra, parece que quiere crear muchas candidatas para la asociación que preside, pues se ha cargado a todos los villanos y esbirros de Marvel Champions que le han salido al paso.
SÁBADO:
Hoy pasé buena parte de la mañana echando una mano con la ayuda humanitaria a los ucranianos. Como no estoy acostumbrado al trabajo físico, en realidad a ninguno, estoy bastante cansado. Además ya tenía un brazo bastante tocado y ahora que empezaba a mejorar creo que lo he vuelto a fastidiar. En fin, todo sea por una buena causa. Es lo menos que se puede hacer por esta pobre gente que está pagando con su vida y su sufrimiento la salvación de todo occidente, del Bien y de la Libertad.
Después de comer estuve jugando un poco a Marvel Champions, en esta ocasión le tocaba el turno a Pantera Negra y la verdad es que no me ha gustado nada de nada; ni pega, ni quita plan... Muy mal, al menos con el perfil Protección. En cualquier caso, el minino ya es historia; mañana le toca el turno a Ironman.
DOMINGO:
Definitivamente Ironman es bestial; de sobra el mejor héroe de la caja básica de Marvel Champions. Así pues, ya tengo un serio candidato a protagonizar la campaña de Cráneo Rojo. No obstante, estrenaré algún héroe más, el Capitán América seguro, y puede que le de otra oportunidad a Spiderman. Pero eso será la próxima semana.
Sigue cuidándote mucho, Un saludo.
Si ya lo decias en entradas del otro año, Iron man esta roto. XD
ResponderEliminarSí, es la caña.
ResponderEliminar